Los servicios que de acuerdo al Contrato de Concesión se presta COVISOL S.A. a favor de los usuarios, son:



Central de Atención de Emergencias


Servicio de Central de Emergencia, que nos permite brindar asistencia telefónica las 24 horas del día, todos los días del año, a los usuarios en situaciones de emergencia durante su viaje en la Autopista del Sol. Opera desde el 29 de enero del 2012.


Conformada por operadores calificados para atender las llamadas de los usuarios, están entrenados para solicitar la información necesaria que permite brindar el apoyo requerido, puede ser auxilio mecánico o atención médica en el caso de accidentes de tránsito y realizar las coordinaciones necesarias para que instituciones como la Policía Nacional, Bomberos, Hospitales, etc., acudan en su ayuda desde zonas cercanas al incidente.


Los números asignados para contactarse con la central de emergencia son:


RPC: 950259000

RPM: #985728000


*Recomendamos a los usuarios frecuentes grabar estos números en sus memorias de celular, o anotar en agendas y tarjetas, o recordar que pueden encontrar nuestros números en los tickets de pago.