Traslado de Vehículos


Compuesto por 2 grúas livianas, 2 pesadas y 2 unidades móviles de apoyo. Brinda atención de emergencia gratuita las 24 horas del día, los 365 días del año a usuarios cuyos vehículos sufran desperfectos mecánicos o accidentes de tránsito. En caso de requerirse se dispondrá de grúas de emergencia.


El servicio consiste en el traslado del vehículo averiado hasta la estación de servicio más próxima al sitio donde el vehículo sufrió el desperfecto o accidente, sin costo adicional para el usuario. En caso de que la estación más próxima supere los 100 Kilómetros, Covisol S.A, podrá realizar el traslado con costo para el usuario, siempre que cuente con la aprobación de la tarifa por parte del Regulador (OSITRAN).


Los equipos de traslado tienen capacidad para movilizar los vehículos livianos o pesados. Para el traslado los vehículos pesados deberán desembarcar sus pasajeros o su carga. Las unidades móviles de apoyo podrán brindar auxilios mecánicos ligeros para que el usuario no espere la llegada de la grúa, esto es: abastecimiento de combustible, recarga de batería y/o cambio de neumáticos., dentro de los parámetros indicados para el traslado de vehículos.